Aquí, cada detalle ha sido cuidadosamente pensado para ofrecerte confort, tranquilidad y una conexión profunda con la naturaleza de la Sierra de Francia. LA MILLA RURAL te invita a vivir una experiencia auténtica, donde cada hospedaje te llegará al alma.
Experimenta el confort y la tranquilidad en cada una de nuestras habitaciones, diseñadas para ofrecerte el descanso que mereces. Con un diseño funcional y cálido, todas ellas exteriores con baño privado. LA MILLA RURAL es tu alojamiento ideal para escapadas.
LA MILLA RURAL te invita a vivir momentos únicos en compañía gracias a un cómodo «living room» y a nuestra cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, microondas, cafetera… Que harán de tu estancia en nuestro alojamiento en Salamanca con piscina una auténtica delicia en un entorno único.
Disfruta del amanecer o del atardecer en las diferentes zonas al aire libre que LA MILLA RURAL te ofrece… Terrazas a diferentes niveles, barbacoa y piscina al exterior durante la temporada de primavera-verano. Rodeado de naturaleza, estarás el lugar perfecto para desconectar y recargar energías.
Queremos que te sientas libre para disfrutar de este lugar y de su entorno desde el primer momento. Con nuestro parking gratuito olvídate del momento aparcamiento. Y con la conexión Wi-Fi, tu única preocupación será decidir cuál de todas las historias vividas en LA MILLA RURAL querrás contar primero.
Un destino que reúne mil lugares… Una escapada rural para el recuerdo.
Fuimos un grupo de amigos para pasar un fin de semana diferente y lo conseguimos. Pudimos visitar La Alberca, Monsagro, Mogarraz y Ciudad Rodrigo y las noches las pasamos en el hotel: impecable en cuanto a limpieza, y muy cómodo, con varias zonas compartidas q nos encantaron. Además, en el bar que tiene el pueblo ¡cenamos de lujo!
Para ofrecerte una mejor experiencia de usuario, utilizamos tecnologías como las cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. Estas tecnologías nos permitirá procesar datos como el comportamiento de navegación. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.